BALANCE de la jornada

Triunfos de Diego Ventura y Esaú Fernández

0
1479
El rejoneador sevillano Diego Ventura.
El rejoneador sevillano Diego Ventura.

El rejoneador sevillano Diego Ventura ha triunfado en el último festejo de la Feria de San Pedro en la plaza de Zamora. El jinete de La Puebla del Río ha cortado tres orejas. Esaú repite triunfo en Cutervo (Perú). En el tercer festejo de la Feria de Burgos, Morante ha sido silenciado con deslucidos toros de La Palmosilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, lunes 29 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Burgos: Se han lidiado toros de la ganadería de La Palmosilla; el cuarto lidiado como sobrero. Tercero y sexto, los más manejables dentro de un juego deslucido. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio tras aviso y silencio. Cayetano, ovación tras petición y oreja. Plaza llena.
  • Cutervo (Perú): Se han lidiado cinco toros de Juan Bernardo Caicedo (de Colombia, de juego desigual. Fue indultado el quinto, un toro jabonero marcado con el número 532, lidiado por los dos espadas. Esaú Fernández, ovación, oreja y dos orejas y rabo en el quinto indultado y lidiado por ambos espadas. Sebastián Ritter, oreja, palmas y dos orejas y rabo en el quinto indultado y lidiado por ambos espadas. Plaza llena.

REJONES

  • Zamora: Se han lidiado toros para rejones de la ganadería de Luis Terrón, de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

17 + 14 =