Coincidirá con la Feria de Abril

Morante y Luque, en la Feria de Aguascalientes

0
1219
Morante de la Puebla y Daniel Luque.
Morante de la Puebla y Daniel Luque.

La empresa de la plaza mexicana de Aguascalientes ha presentado los carteles de la Feria de San Marcos, que se solapará en el tiempo con el desarrollo de la Feria de Abril. Dos sevillanos aparecen anunciados: Morante de la Puebla, con dos paseíllos; y Daniel Luque. El gran atractivo es la presencia de José Tomás.

Redacción.-

     La empresa de la plaza de toros americana de Aguascalientes ha presentado los carteles de la Feria de San Marcos, un ciclo organizado por Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), que constará de catorce festejos: trece corridas de toros y una novillada. El gran atractivo es la presencia de José Tomás, que vuelve a la Monumental de Aguascalientes tras la gravísima cornada que sufrió el 24 de abril de 2010, en mano a mano con Eulalio López ‘Zotoluco’, el sábado 2 de mayo.

     Entre los toreros anunciados en el serial mexicano se encuentran dos toreros sevillanos: Morante de la Puebla (que hará doble paseíllo) y Daniel Luque.

     Las combinaciones de los carteles con toreros sevillanos son las siguientes:

  • Viernes, 24 de abril: Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García ‘El Payo’ y Diego Sánchez, que tomará la alternativa.
  • Viernes, 1 de mayo: Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García «El Payo» y Diego Silveti.
  • Domingo, 10 de mayo: Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Dejar respuesta

20 + 15 =