Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández

Cartel de toreros sevillanos para el 12 de octubre

0
1478
Miguel Ángel Delgado, de Écija, toreará en la Maestranza el 12 de octubre.
Miguel Ángel Delgado, de Écija, toreará en la Maestranza el 12 de octubre.

El empresario de la plaza de la Real Maestranza, Ramón Valencia, ha cerrado el cartel del lunes 12 de octubre, que ponfrá el punto final a la temporada en la plaza de la capital hispalense. Se lidiarán toros de la ganadería de Las Ramblas para Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández. 

Redaccion.-

     El empresario de la plaza de la Real Maestranza, Ramón Valencia, ha cerrado el cartel de la corrida del lunes 22 de octubre, festejo que pone punto final a la temporada taurina en la plaza de la capital hisplense. El cartel de esta corrida, organizada para la Cruz Roja de Sevilla, queda compuesto por los ya conocidos toros de la ganadería de Las Ramblas para los toreros sevillanos Antonio Nazaré, Miguel Ángel Delgado y Esaú Fernández. El festejo dará comienzo a las 17:30 horas. Es un festejo fuera de abono, y la empresa aplicará un 25% de descuento a los abonados de 2015.

     El cartel es muy similar en cuanto a contenido al del pasado domingo (segundo festejo del ciclo de San Miguel) en la Maestranza; de hecho el torero que destacó, Esaú Fernández, ha logrado un hueco en esa corrida del 12 de octubre. Miguel Ángel Delgado, que destacó el pasado domingo en Las Ventas, logra también una recompensa en esta última corrida del año en Sevilla.

Dejar respuesta

16 + siete =