Confía que todo se olvide con el tiempo

Canorea: «No se han dado pasos adelante para solventar el problema»

0
1438
El empresario Eduardo Canorea en su referencia al conflicto con las principales figuras.
El empresario Eduardo Canorea en su referencia al conflicto con las principales figuras.

El empresario Eduardo Canorea se pronuncia después de varios meses de silencio sobre el conflicto abierto entre las principales figuras y la empresa Pagés. Canorea confía en que el tiempo facilite que se olvide todo, pero reconoce que no se han dado pasos adelante para poder solventarlo.

Manuel Viera.-

     El empresario Eduardo Canorea se ha referido durante la presentación del ciclo de novilladas de promoción de julio de la Maestranza al conflicto abierto entre las principales figuras y la empresa Pagés. El empresario quiere pasar página y que las figuras regresen a la Maestranza, olvidando lo ocurrido. Sin embargo, avanzó que hasta ahora no se ha dado ningún paso ni acercamiento para solventar el grave problema.

     Eduardo Canorea dijo que «hasta ahora no se han dado pasos adelante, pero esperamos que el tiempo lo olvide todo. Yo espero que sí. Las puertas de la plaza están abiertas para todos. Yo quiero que esto se arregle porque a la Fiesta no le vienen nada de bien estas ‘volteretas’. La idea de esta empresa está por arreglarlo. Y aunque me dicen que el alcalde de Sevilla está en mediar, por aquí, todavía, no nos ha llegado nada al respecto. Estoy seguro que cuando el alcalde, que está mostrando una gran sensibilidad por los toros en Sevilla, tenga algo en concreto vendrá a decírnoslo. Nosotros no le vamos a pedir explicaciones a ninguno de los cinco. Sólo vamos a ir para adelante».

Dejar respuesta

doce − 2 =