También gestiona Utrera

Carmelo García, nuevo empresario de Morón

0
2307
El empresario Carmelo Gracía y el propietario de la plaza, Francisco Manuel Morilla, sellan el acuerdo alcanzado en la puerta grande de la plaza de Morón.

El empresario gaditano Carmelo García ha cerrado un acuerdo para gestionar la plaza de toros de Morón la próxima temporada, de forma conjunta con el propietario del coso sevillano, Francisco Manuel Morilla. Carmelo también gestiona desde hace varias temporadas la plaza sevillana de Utrera.

Redacción.-

     El empresario Carmelo García ha llegado a un acuerdo con el propietario de la plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera, Francisco Manuel Morilla, para organizar conjuntamente los festejos taurinos de la temporada 2019. La inauguración de la temporada taurina en esta plaza será el próximo mes de marzo, para la que el nuevo empresario ya está trabajando para confeccionar un cartel con figuras de toreo. Será una de las primeras corridas de toros que se organicen en la nueva temporada sevillana.

     Carmelo García también gestiona desde hace varias temporadas otra plaza sevillana, la de Utrera, además de otros cosos como Sanlúcar de Barrameda, Peraleda, Prado del Rey, San José del Valle…

Dejar respuesta

5 × 5 =