Avances en la lesión de ligamentos

Nazaré confirma que reaparecerá en el Corpus

0
1282
Antonio Nazaré ha coincidido en la rehabilitación con el jugador de fútbol Jesús Navas.
Antonio Nazaré ha coincidido en la rehabilitación con el jugador de fútbol Jesús Navas.

El diestro sevillano Antonio Nazaré ha despejado las dudas sobre su presencia en el anunciado cartel del próximo jueves 19 de junio en la Maestranza, en la tradicional corrida del Corpus sevillano. Nazaré ha asegurado su reaparición ese día, junto a Agustín de Espartinas y Pepe Moral, con toros de Montealto.

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré reaparecerá en Sevilla en la tradicional corrida del Corpus, el próximo jueves 19 de junio. El torero se encuentra en pleno proceso de rehabilitación con un fisioterapeuta, que está avanzando a muy buen ritmo en la recuperación de su lesión de ligamentos internos de la rodilla derecha. Para acelerar el proceso de recuperación se han usado factores de crecimiento. El propio torero ha asegurado que podrá estar recuperado para hacer el paseíllo en la Maestranza en la corrida del Corpus, el próximo jueves 19 de junio, junto a Agustín de Espartinas y Pepe Moral, con toros de Montealto.

     Antonio Nazaré resultó volteado en un quite al segundo toro de la tarde de la ganadería de Los Copes hace una semana, en la corrida de toros de la Feria de San Isidro de Madrid, sufriendo rotura de los ligamentos internos de la rodilla derecha.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

seis + 11 =