Rotos los ligamentos internos de la rodilla

Antonio Nazaré intentará reaparecer en el Corpus

0
1425
La voltereta de Nazaré en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)
La voltereta de Nazaré en Madrid. (FOTO: las-ventas.com)

Antonio Nazaré ya se encuentra en Sevilla tras recibir el alta en la clínica madrileña en la que ha estado ingresado desde el martes. Nazaré sufre rotura de ligamentos internos de la rodilla derecha como consecuencia de la fuerte voltereta sufrida en Madrid. Es pleno proceso de rehabilitación, es duda para la corrida del Corpus en Sevilla.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré ha recibido el alta hospitalaria de la clínica madrileña en la que estaba ingresado y se recupera en su domicilio de Dos Hermanas. Nazaré iniciará pronto una intensa rehabilitación de la lesión de rotura de ligamento interno de la rodilla derecha, tras resultar volteado el pasado martes en la plaza de toros de Madrid.

     La recuperación del torero se estima en un mes y medio, lo que supone que posiblemente no llegue a poder estar a punto para la corrida del Corpus en la Maestranza, el jueves 19 de junio, ya que falta menos de un mes. El cartel era de tres sevillanos, con Agustín de Espartinas y Pepe Moral, con toros de Montealto. En su lugar podría entrar otro sevillano, como Oliva Soto, al que la empresa dejó fuera de los carteles de la temporada inicialmente.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

15 − diez =