ESCÁNDALO EN LA MAESTRANZA

Los maestrantes no confirman si han recibido el comunicado de las figuras

0
1746
El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, y el empresario de la plaza, Eduardo Canorea, responsables de la plaza de toros. (FOTO: Paco Díaz)
El teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Javier Benjumea, y el empresario de la plaza, Eduardo Canorea, responsables de la plaza de toros. (FOTO: Paco Díaz)

La Real Maestranza sigue guardando un hermético e inquietante silencio sobre el conflicto de las figuras del toreo y los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, lo que incrementa aún más el desconcierto entre los aficionados. Los maestrantes no confirman ni siquiera si es verdad que han recibido una notificación de las figuras, como afirmaban en su comunicado.

Francisco Mateos.-

     Los maestrantes están en el punto de mira del conflicto entre las figuras del toreo y Eduardo Canorea, como dueños que son de la única plaza de toros de Sevilla. Se han convertido en los mediadores necesarios para alcanzar alguna solucion entre las partes. En caso contrario, deberán ratificar a los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia como los mejores empresarios posibles para que sigan adelante con la gestión que han llevado hasta ahora, o bien alcanzar con ellos un acuerdo para la resolución del misterioso, oculto y enigmático contrato de hace 80 años y adelantar unas temporadas el cambio que más pronto que tarde llegará.

     SEVILLA TAURINA ha podido preguntar directamente a la casa maestrante sobre el escándalo actual de la Maestranza, y los maetsrantes siguen guardando un inquietante e incomprensible silencio, sembrando aún más deconcierto entre los aficionados. Este portal, en cambio, sí ha notado una especial preocupación de los maestrantes en este complejo asunto y con interés por oir opiniones variadas. No obstante, el silencio y la ausencia de información sigue siendo la directriz actual de los maestrantes, hasta tal punto que ni tan siquiera confirman si han recibido una notificación de las cinco figuras del plante a los empresarios sevillanos, tal y como afirmaban los cinco toreros (Manzanares, El Juli, Morante, Talavante y perera) en su comunicado.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

20 − diecisiete =