Le retiran el drenaje de la herida

El Juli mejora pero aún sigue apareciendo fiebre

0
1917
Manzanares, el primero en llegar a auxiliar a El Juli tras ser corneado. (FOTO: lopezmatito.com)
Manzanares, el primero en llegar a auxiliar a El Juli tras ser corneado. (FOTO: lopezmatito.com)

El torero Julián López ‘El Juli’ sigue una lenta pero positiva recuperación de la grave cornada sufrida el pasado viernes en la plaza de la Maestranza. Los doctores le han retirado el drenaje de la pierna herida, aunque aún siguen apareciendo algunos focos febriles. 

Redacción.-

     El diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ continúa recuperándeos en una habitación de planta de la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla tras la grave cornada de 15 centímetros que sufrió en la pierna derecha en Sevilla el pasado viernes. Tanto la exploración clínica como la resonancia magnética practicadas en el día de ayer confirman esta mejoría de la herida, aunque siguen existiendo brotes de fiebre sin que el equipo médico haya «constatado foco infeccioso tras las pruebas pertinentes realizadas».

     Los médicos han procedido a la retirada del drenaje de la herida, y aseguran que «la situación actual es de mejoría, manteniéndose la vigilancia clínica y el tratamiento antibiótico». El último parte médico señala que «la evolución clínica en las últimas 48 horas ha continuado presentando mejoría en el estado postquirúrgico de la herida, tanto en la exploración clínica como en la resonancia magnética practicada en el día de ayer. Han aparecido picos febriles en últimas 48 horas sin que se constate foco infeccioso tras las pruebas pertinentes. En el día de hoy se ha procedido a la retirada del drenaje».

     El Juli fue herido de gravedad el pasado viernes de farolillos en la Maestranza, sufriendo una cornada grave en la pierna derecha de 15 centímetros que afectó al musculo vasto interno y alcanzó el paquete vascular femoral.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

12 + 5 =