Presentaba una hemorragia en el muslo

El Juli regresa a la UCI tras una nueva operación

0
1360
El Juli, desmayado, es conducido a la enfermería tras la grave cornada. (FOTO: Javier Martínez)
El Juli, desmayado, es conducido a la enfermería tras la grave cornada. (FOTO: Javier Martínez)

El cirujano jefe de la enfermería de la Maestranza, Octavio Mulet, tuvo que intervenir quirúrgicamente de nuevo a El Juli en la noche de ayer sábado debido a una hemorragia interna en el muslo derecho. Tras la intervención, El Juli ha tenido que ser ingresado nuevamente en la UCI. Su evolución, no obstante, es positiva.

Redacción.-

     El diestro Julián López ‘El Juli’ ha vuelto a la UCI del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, tras una nueva intervención quirúrgica en su pierna derecha ayer sábado por la noche. No obstante, los médicos advierten que es una medida preventiva su nuevo paso por la UCI tras tener que ser intervenido nuevamente.

     Según el último parte médico firmado por el doctor Octavio Mulet, cirujano jefe de la Maestranza y que está siguiendo la evolución de Julián tras la grave cornada sufrida en Sevilla el viernes, «tras detectar signos clínicos y analíticos de hemorragia, se decide a las 21:30 horas de ayer sábado realizar exploración quirúrgica, objetivándose origen del sangrado a nivel de herida muscular y procediéndose al control hemostático del mismo de forma satisfactoria. El paciente se encuentra hemodinámicamente estable y ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En la mañana de hoy domingo, el paciente continua estable, con muy buen estado general, no presentando dolor ni sintomatología alguna, comprobádose evolución satisfactoria tras su intervención, continuando su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos».

     El Juli fue corneado grave el pasado viernes en la Maestranza por el primer toro en los inicios de la faena de muleta, presentando «herida por asta de toro en cara interna del tercio inferior pierna derecha con trayectoria ascendente de 15 cm. afectando músculo vasto interno y alcanzando paquete vascular femoral, provocando herida de vena femoral»


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dos + veinte =