Tras la segunda operación en el muslo derecho

El Juli sale de la UCI

0
1527
El Juli, desmayado, camino de la enfermería con el boquete de la cornada en su muslo derecho. (FOTO: lopezmatito.com)
El Juli, desmayado, camino de la enfermería con el boquete de la cornada en su muslo derecho. (FOTO: lopezmatito.com)

El Juli ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y ha pasado a una habitación de planta tras una segunda operación a la que tuvo que ser sometido el sábado por una hemorragia interna en el muslo corneado. El torero seguirá ingresado varios días más en una clínica sevillana.

Redacción.-

     El diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ ha abandonado a última hora de esta mañana la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla después de que el equipo médico haya certificado la buena evolución del paciente tras la segunda operación a la que fue sometido en la noche del sábado, tras ser operado de urgencia en la misma enfermería de la plaza sevillana el día aterior al ser corneado grave en la Maestranza. Esta segunda operación se debió a la localización de una hemorragia interna en el muslo derecho derivada del percance.

     El doctor Octavio Mulet, cirujano jefe de la Real Maestranza, ha emitido el siguiente parte médico: «En la mañana de hoy, y tras constatar evolución postoperatoria satisfactoria así como cura de herida quirúrgica, se decide continuar recuperación en planta de hospitalización a las 12:30 horas».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

nueve + 7 =