Volvió a coger capote y muleta en una plaza

Ventura, a pie y a caballo (GALERÍA GRÁFICA)

0
1334
Diego Ventura ha vuelto a torear a pie, esta vez en Higuera de la Sierra. (FOTO: González Arjona)
Diego Ventura ha vuelto a torear a pie, esta vez en Higuera de la Sierra. (FOTO: González Arjona)

El rejoneador sevillano Diego Ventura volvió a demostrar ayer en el festival de Higuera de la Sierra que su toreo a pie también tiene el sello de la distinción. En el último astado, al que lidiaron todos los rejoneadores, echó pie a tierra y dejó vibrantes y bellos lances de capote y unos muletazos llenos de personalidad, además de dejar un espadazo al segundo intento.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura participó ayer sábado en el festival de la localidad serrana onubense de Higuera de la Sierra, un festejo tradicional a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos local. En esta ocasión, además, se rendía un homenaje al rejoneador sevillano Javier Buendía, que siempre se ha significado por colaborar de forma activa y desinteresada con este arraigado festival.

     Entre los actuantes estaba el sevillano Diego Ventura, que al igual que sus compañeros triunfó cortando los máximos trofeos (VER). En último lugar se lidió de forma conjunta un astado de Hermanos Sampedro por parte de todos los rejoneadores actuantes. Diego Ventura puso pie en tierra y dejó su elegante clase toreando como hiciera años atrás en Ronda y el año pasado en su encerrona en solitario en La Merced de Huelva. Lo toreó de capote con gusto y de forma exquisita con la muleta, metiendo la cintura; además, lo mató de un espadazo al segundo intento.


GALERÍA GRÁFICA (González Arjona)

Brindis a Javier Buendía.

Temple en el tercio de banderillas.

Embroque para clavar.

Excelente media verónica para rematar de capote. Relajación en las formas y profundidad en el concepto. Cargando la suerte y alargando la embestida.

Dejar respuesta

20 + 15 =