BALANCE de la jornada

Éxito en El Viso del Alcor, y de Ventura en Higuera

0
1197
El Cordobés brinda a Fandi para agradecerle su colaboración en el festival benéfico. (FOTO: Ruedos del Sur)
El Cordobés brinda a Fandi para agradecerle su colaboración en el festival benéfico. (FOTO: Ruedos del Sur)

Triunfal festival benéfico el celebrado esta tarde en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, con triunfos de todos los toreros a pesar de algunos momentos de lluvia. En el también festival benéfico celebrado en la plaza onubense de Higuera de la Sierra ha triunfado el rejoneador sevillano Diego Ventura.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 16 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES

  • El Viso del Alcor (Sevilla): Se han lidiado astados de varias ganaderías: Apolinar Soriano -primero-, Manuel Blázquez -segundo y tercero-, Hermanos Tornay -cuarto-, Albarreal -quinto- y Luis Algarra -sexto-, premiado con la vuelta al ruedo este último. El Cordobés, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. El Fandi, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo. Los novilleros José Ángel Fuentes, dos orejas y rabo. Jesús Álvarez, dos orejas y rabo. Festejo a beneficio de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN). Llovió durante el festejo.

  • Higuera de la Sierra (Huelva): Se han lidiado novillos para rejones de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Luis Terrón, José Murube, Castilblanco, Benítez Cubero y Hermanos Sampedro; los astados de Benítez Cubero y Hermanos Sampedro fueron premiados con la vuelta al ruedo. Fermín Bohórquez, dos orejas. Diego Ventura, dos orejas. Francisco Palha, dos orejas. Andrés Romero, dos orejas. Manuel Moreno, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

tres × cuatro =