Morante de la Puebla amarra su presencia en la Feria de Olivenza

0
1457

Fuentes de la propia empresa confirman a Sevilla Taurina que el torero sevillano ha sido contratado para el ciclo oliventino, en el que también se producirá el primer paseíllo vestido de luces este año de Espartaco. Además de estos dos sevillanos, aún queda por concretar si finalmente entrará en los carteles un tercer sevillano: El Cid. Los carteles se presentarán oficialmente el jueves.


Morante, fijo para los carteles de Olivenza.
FOTO: Matito.

Carlos Moya.-

     José Antonio 'Morante de La Puebla' estará en la Feria de Olivenza. Su presencia la ha confirmado a Sevilla Taurina fuentes de la empresa. Sin embargo, aún está por concretar en qué festejo de los dos carteles que quedan por completar -sábado 7 y domingo 8 de marzo por la tarde- se anunciará el diestro sevillano, así como sus compañeros de terna y la ganadería que lidiará.

     El nombre de Morante de la Puebla estaba desde un principio sobre la mesa para torear en la plaza de Olivenza este año. Finalmente su contratación se ha cerrado en las últimas horas. "Lo de Morante de la Puebla sí que está hecho. Lo que falta ahora es confeccionar los carteles que faltan para presentarlos el próximo jueves 5 de febrero. La empresa apostó por él desde un principio y lo ha intentado hasta el final. Por suerte ha habido acuerdo, porque es un gran torero", comentan fuentes de la propia empresa.

     Y es que a la presencia ya asegurada de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' -lidiará una corrida de Juan Pedro Domecq junto a Manzanares y Cayetano en la matinal del 8 de marzo-, también hay que sumarle las contrataciones de Enrique Ponce y Julián López 'El Juli', que tienen posibilidades de acompañar a Morante en una de las tardes.

     Además, están casi asegurados la participación de los extremeños Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, y el de Jairo Miguel, que haría así su presentación en España. El hispalense Manuel Jesús 'El Cid' y el extremeño Alejandro Talavante están entre los elegidos por la empresa para cubrir uno de los puestos restantes. La empresa que gestiona José Cutido ya tiene cerrada la participación de dos ganaderías como Zalduendo y Fuente Ymbro, que junto a Juan Pedro Domecq serán las tres corridas que lidiarán en Olivenza durante su feria taurina.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

veinte − trece =