LAS PERLAS DE RAMÓN VALENCIA (IV)

«La recuperación de abonados no está en la imaginación de la empresa, sino en el fin de la crisis»

0
1743
Ramón Valencia, en su despacho de la empresa. (IMAGEN: mundotoro.tv)
Ramón Valencia, en su despacho de la empresa. (IMAGEN: mundotoro.tv)

El empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, es completamente pesimista sobre la recuperación del importante descenso de abonados que han decidido no renovar su plaza en los últimos años, vinculando la posible recuperación exclusivamente a la solución de la crisis económica y no a un revulsivo espectacular en los carteles, algo que prácticamente descarta.

Redacción.-

     El empresario Ramón Valencia, cuando estamos a unos meses del lanzamiento de una nueva campaña de abonos en una Sevilla en la que la afición taurina está decaída y ciertamente desilusionada, es completamente pesimista sobre la recuperación de la importante pérdida de abonados y ha venido a echar un jarro de agua fría sobre un posible cambio drástico en la Feria de Abril y un necesario revulsivo.

     El gestor de la Maestranza, en una entrevista concedida a los compañeros de Mundotoro, deja claro varios aspectos. Por una parte descarta que se puedan recuperar a medio plazo los abonados perdidos. Por otra parte, vincula la recuperación de parte de los abonados perdidos exclusivamente a la mejora de la situación económica en general, y no a la confección de unos carteles espectaculares que puedan movilizar a los aficionados, como ocurrió en Huelva el año pasado. Además, concluye con pesimismo también sobre unos posibles carteles espectaculares para la próxima Feria de Abril, ya que «ofrecer algo muy, muy, muy interesante es, por desgracia, muy difícil».

     Ramón Valencia, sobre la recuperación del importante descenso de abonados en la Maestranza, avanza que «eso es muy difícil… Ya me gustaría a mí buscarle a todo el mundo un puesto de trabajo y que las economías de esas familias vayan muy bien. Esa sería la solución ideal. La recuperación de abonados no creo que esté tanto en la imaginación de la empresa, como en la solución económica del pais. Y lógicamente por ahí no hay solución. Eso no quiere decir que no se hagan los máximos esfuerzos por parte nuestra. Pero no busquemos la solución en que vuelvan otra vez todos los abonados que había en 2007 a algo muy, muy, muy interesante -en referencia, se supone, a unos carteles muy espectaculares-, porque por desgracia, eso es muy difícil».


NOTICIAS RELACIONADAS

 

Dejar respuesta

5 + quince =