Logró la Puerta del Príncipe en julio

Lama de Góngora debutará con picadores en Olivenza

0
1397

El novillero sevillano Lama de Góngora, que en el mes de julio salió a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza en las novilladas de promoción, debutará con picadores el 1 de marzo durante la Feria de Olivenza, según el principio de acuerdo alcanzado por el empresario José Cutiño y sus apoderados. 

Redacción.-

     El novillero sevillano Lama de Góngora, que tanta expectación han generado durante la temporada sevillana logrando salir a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza en las novilladas de promoción de julio, debutará con caballos en la próxima Feria de Olivenza. El empresario sevillano José Cutiño lo ha confirmado a mundotoro.com: «Aún es pronto, sólo hemos tenido un primer contacto para comentar la posibilidad del debut con caballos y han aceptado».

     El ciclo mantendrá la misma estructura de tres corridas de toros y una novillada, y se celebrará el primer fin de semana de marzo, los días 1, 2 y 3. La empresa y el Ayuntamiento se reunirán la próxima semana para sentar las bases de los carteles.

Dejar respuesta

12 + 17 =