Ofertará un 20% de descuento a los abonados

José Luis Peralta vuelve a ganar la plaza de Osuna

0
1201

El sevillano José Luis Peralta gana el concurso de Osuna y volverá a ser el empresario de este coso sevillano durante las próximas cuatro temporadas. Peralta trabaja ya en la confección de la Feria de Mayo, que incluirá una corrida de toros y otra de rejones, a celebrarse el 19 y 20 de mayo.

Francisco Mateos.-

     El empresario y apoderado sevillano José Luis Peralta, y su socio José Chacón, ha ganado el concurso de gestión de la plaza de toros de Osuna, según ha podido conocer SEVILLA TAURINA. Al concurso de la plaza sevillana se habían presentado un total de cinco plicas, entre las que ha resultado ganadora la oferta propuesta por Peralta tras la evaluación por parte de la Mesa de Contratación.

     El sevilano José Luis Peralta era el actual empresario desde la temporada 2008 hasta agotar el máximo de temporadas del anterior contrato, y al salir de nuevo a concurso también había presentado su plica para poder optar a ser nuevamente adjudicatario. El nuevo contrato establece un periodo de explotación de un año (temporada 2012), renovable durante tres años más de forma anual; es decir, de estar ambas partes satisfechas, José Luis Peralta será empresario de Osuna hasta la temporada 2015 incluida. Cada temporada deberá abonar al Ayuntamiento 3.000 euros en concepto de canon de explotación.

     El nuevo empresario ya se ha puesto a trabajar de cara a la conformación de los carteles de la Feria de Mayo de Osuna, que se compondrá de una corrida de toros y un corrida de rejones; será completado con un espectáculo de recortadores o bien un espectáculo cómico-taurino para los más pequeños. Los dos festejos mayores se celebrarán el 19 y 20 de mayo. José Luis Peralta ofertará un abono a los aficionados para la adquisición conjunta de los dos festejos mayores (corrida de toros y rejones), con un descuento de un 20% sobre su precio individual en taquilla.

     Además de estos tres espectáculos de la Feria de Mayo, la empresa sevillana también organizará para el 8 de septiembre (día de la patrona de Osuna) una novillada de promoción.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

2 × uno =