El ganadero tiene apartada una corrida

Cuadri lidiará en Sevilla

0
1525
El ganadero Fernando Cuadri, con la Medalla de Andalucía.
El ganadero Fernando Cuadri, con la Medalla de Andalucía.

El ganadero onubense ha adelantado que tiene apartada una corrida de toros para lidiarse durante la Feria de Abril de 2012. La última vez que se lidió una corrida de toros de Cuadri en Sevilla fue en la temporada 2008. Aunque la empresa pagés aún no ha visto la corrida en el campo, Fernando Cuadri no duda que será de su agrado.

Redacción.-

     El ganadero onubense Fernando Cuadri ha confirmado al programa ‘El Albero’, de la cadena Cope, que dispone de una corrida de toros para Sevilla de cara a la próxima temporada, plaza en la que no lidia en corridas de toros desde la temporada 2008. En 2009 lidió una novillada, la última vez que se vio el hierro de esta casa ganadera onubense -reconocida con la Medalla de Andalucia- en la Real Maestranza.

     Fernando Cuadri hacía balance y reconocía que «lo importante para la ganadería es el conjunto y la impresión a final de año, y ha habido suerte. Teníamos cinco corridas y ese conjunto ha sido bastante aceptable». Para el criador onubense, «para nosotros lo importante es que nuestras corridas, que no dependen del gusto del torero y sí del aficionado, es que salga en la línea que espera el aficionado, y esa es la base de la casta. Y eso te da el interés y la te impone una exigencia».

     Para el próximo año, Fernando Cuadri confirmaba que dispone de una corrida para su lidia en la Maestranza para 2012: «En principio está prevista Sevilla. Luego iremos a Castellón, Madrid, Tudela y algún pueblo de Huelva; Zalamea puede ser. Sevilla, aunque todavía no ha visto la empresa la corrida en el campo, contamos con que esté de acuerdo con lo que se le va a presentar. Es una buena corrida de toros. La vuelta a la Maestranza se debe a que estamos en un buen momento tras esta temporada, y por eso ahora mismo podemos volver a Sevilla y hay toros con la presencia suficiente para la categoría de esta plaza».

Dejar respuesta

diez + 6 =