Termina con su apoderado tras tres años

Morante rompe con Curro Vázquez y cierra acuerdo con un grupo mexicano

0
1019

El torero Morante de la Puebla vuelve a cambiar de apoderado. Tres años ha estado ejerciendo Curro Vázquez como su representante. Ahora ha decidido que sea un importante grupo taurino de México, que tendrá como persona de confianza hacia el torero a su amigo Antonio Barrera, que este año se retira de los ruedos.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha confirmado hoy la ruptura con su apoderado durante las últimas tres temporadas, Curro Vázquez. El torero sumará los dos últimos festejos que le restan (Pozoblanco y Zafra) junto a Curro Vázquez. Tras estos dos festejos, la relación queda resuelta. De forma paralela, el torero de La Puebla ha cerrado acuerdo con un grupo de apoderamiento mexicano, que contará con el sevillano Antonio Barrera -que se retira a finales de temporada- como representante hacia el torero.

     El equipo de Morante de la Puebla ha remitido una nota de prensa a SEVILLA TAURINA con el siguiente contenido:

     «El diestro sevillano Morante de la Puebla y su hasta ahora apoderado Curro Vázquez, darán por finalizada su relación de apoderamiento al terminar la presente temporada. Ambas partes dejan claro que lo hacen de manera cordial y totalmente amistosa. La decisión fue comunicada por el torero al apoderado a primeros de septiembre, dejándole constancia de que ha estado muy a gusto durante las tres últimas temporadas y que no existe ningún tipo de problema; muy al contrario se siente agradecido por el trabajo realizado y la relación personal que han mantenido durante este tiempo, siendo el único motivo el sentimiento de haber cumplido una nueva etapa en su carrera como matador de toros. De aquí a final de temporada continuarán juntos hasta cumplir los compromisos de Pozoblanco y Zafra».

     La empresa Espectáculos Taurinos de México es el nuevo apoderado de Morante de la Puebla a través de un contrato firmado por las partes. El torero Antonio Barrera será la cabeza visible de esta empresa hacia el torero sevillano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro − 2 =