El sevillano José Antonio Campuzano, nuevo apoderado del diestro Ángel Teruel

0
962

Ambos han alcanzado un acuerdo de apoderamiento por un periodo inicial de tres años que se ha plasmado por escrito. Ángel Terual ha visto cómo sus contratos se venían abajo (sólo ocho esta temporada) tras acabar su relación con la casa Lozano hace un año. Campuzano, que en los últimos años ha apoderado a Castella, comenzará a trabajar con la idea de sumar en 2009 unos 40 paseíllos.


El sevillano José Antonio Campuzano.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     El torero y apoderado sevillano José Antonio Campuzano será el nuevo representante del diestro madrileño Ángel Teruel, tras alcanzar ambos un acuerdo de apoderamiento. Anteriormente, Ángel había sido apoderado por la casa Lozano, hasta la temporada 2007. Durante este año, ya sin el apoyo de la casa Lozano, el torero de dinastía sólo ha sumado ocho corridas de toros.

     El acuerdo que ha alcanzado el sevillano con Teruel se ha sellado por escrito y con una duración inicial de tres temporadas. José Antonio Campuzano, que ha llevado durante las últimas temporadas a Sebastián Castella hasta que el francés rompió unilateralmente hace un año, se pondrá a trabajar de inmediato para comenzar a sumar contratos. La previsión de ambos es alcanzar unos 40 paseíllos en la temporada 2009.

Dejar respuesta

dos × uno =