Morante de la Puebla y Antonio Barrera torean esta noche en plazas mexicanas

0
1352

Los matadores de toros sevillanos Morante de la Puebla y Antonio Barrera participarán en la madrugada del domingo al lunes en sendas corridas de toros en plazas mexicanas. Morante lo hará en el festejo de la plaza de Guadalajara, en el estado azteca de Jalisco, junto a Sebastián Castella e Ignacio Garibay. Por su parte, Barrera lo hará en Monterrey, alternando con los diestros Juan Antonio Adame y Arturo Macías.


Morante de la Puebla y Antonio Barrera torean en plazas mexicanas.
FOTOS: Javier Martínez y Matito.

Redacción.-

     Dos matadores de toros sevillanos harán el paseíllo esta noche (en la madrugada del domingo al lunes) en plazas de toros mexicanas. Son los casos de Morante de la Puebla y Antonio Barrera. El primero tomará parte en la corrida de toros que tendrá lugar en la plaza mexicana de Guadalajara, en el estado azteca de Jalisco. Por su parte, Antonio Barrera se encuentra en tierras mexicanas para torear esta noche en la plaza de toros de Nuevo León, en Monterrey.

     Los carteles de los dos diestros sevillanos que torearán en la jornada de hoy son los siguientes:

  • Guadalajara (México): Se lidiarán toros de la ganadería de Montecristo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella e Ignacio Garibay.
  • Monterrey (México): Se lidiarán toros de la ganadería de Fernando de la Mora para Antonio Barrera, Juan Antonio Adame y Arturo Macías.

Dejar respuesta

dos × cuatro =