Rompería con Curro Vázquez tras tres años

Antonio Barrera podría ser el nuevo apoderado de Morante

0
1161
Antonio Barrera: ¿nuevo apoderado de Morante?
Antonio Barrera: ¿nuevo apoderado de Morante?

La sorpresiva decisión de Antonio Barrera de retirarse de los ruedos como matador de toros podría estar relacionada con el posible acuerdo alcanzado con su amigo Morante de la Puebla para convertirse en su nuevo apoderado, de forma que se rompería la relación de Morante con Curro Vázquez, con quien ha estado las últimas tres temporadas.

Redacción.-

     La retirada del torero sevillano Antonio Barrera de los ruedos podría tener una inmediata relación de confirmarse que será el nuevo apoderado del también sevillano Morante de la Puebla, tal y como adelanta El Mundo. Entre Antonio Barrera y Morante de la Puebla hay una muy estrecha amistad desde hace años.

     De esta forma, Morante de la Puebla pondría punto y final a la relación con Curro Vázquez como su apoderado, relación que se remonta a finales de 2009. Serían tres temporadas completas las que ha dirigido Curro Vázquez a Morante, un torero muy dado a cambiar constantemente de apoderados. Curro Vázquez no ha querido aclarar su situación, aunque tampoco ha negado que Morante y él no continúen la próxima temporada, y sólo ha comentado que todo se sabrá cuando finalice la temporada.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

15 + veinte =