BALANCE de la jornada

Casi todos de vacío

0
1179
El Cid ha sufrido una espectacular voltereta en la Maestranza esta tarde, sin consecuencias. (FOTO: lopez-matito.com)
El Cid ha sufrido una espectacular voltereta en la Maestranza esta tarde, sin consecuencias. (FOTO: lopez-matito.com)

El novillero sevillano Javier Jiménez se ha ido de vacío de la novillada de Zaragoza, ante novillos de Pedrés. En la Maestranza los sevillanos El Cid y Daniel Luque también de vacío en el segundo festejo del ciclo de San Miguel. Sólo Víctor Puerta logra cortar dos orejas en el sobrero que ha regalado en Consuegra.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, sábado 22 de septiembre, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS

  • Zaragoza: Se han lidiado nvillos de Hermanos Martínez Pedrés, desiguales de juego y con poca fuerza. Raúl Rivera, oreja y oreja, Ángel Puerta, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Javier Jiménez, silencio tras aviso y palmas tras aviso. Un cuarto de plaza.

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Alcurrucén, desiguales de presencia, mansos y descastados. El mejor el tercero por la calidad de sus embestidas por el pitón derecho. Manuel Jesús ‘El Cid’, saludos y silencio. Sebastián Castella, ovación tras aviso y silencio tras aviso. Daniel Luque, ovación y silencio. Dos tercios de plaza. (VER CRÓNICA Y GALERÍA GRÁFICA)

  • Consuegra (Toledo): Se han lidiado toros de Hermanos Domínguez Camacho; el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Puerto, silencio, silencio y dos orejas en el de regalo. Chechu, oreja y dos orejas. Leonardo San Sebastián, silencio y oreja.

Dejar respuesta

catorce + diecinueve =