A los banderilleros de Manzanares

Entregado en Sevilla el trofeo ‘Detalle para el reuerdo’

0
1271
Acto de entrega del trofeo 'Detalle para el recuerdo'.
Acto de entrega del trofeo 'Detalle para el recuerdo'.

Esta noche se ha entregado en Sevilla el trofeo ‘Detalle para el recuerdo’, que premia un instante de la pasada Feria de Abril que suponga, a criterio del jurado, merecedor de este galardón. El premio ha sido para los tres banderilleros de Manzanares, entre ellos el sevillano Curro Javier, por la actuación conjunta en la tarde del 20 de abril.

Redacción.-

     Un céntrico hotel sevillano ha entregado el galardón ‘Al detalle para el recuerdo’, que este año alcanza su décima edición, a los banderilleros Curro Javier, Juan José Trujillo y Luis Blázquez, todos de la cuadrilla de José María Manzanares, por su actuación en la pasada Feria de Abril. Los tres banderilleros han estado presentes en el acto de entrega de tan prestigioso premio.

     El jurado compuesto por aficionados y críticos taurinos decidió conceder dicho galardón por unanimidad y en reconocimiento a la gran actuación conjunta que realizaron estos banderilleros en la Feria de Abril 2012, en concreto en la tarde del 20 de abril, cuando el público de la Maestranza les obligó a saludar juntos.

 

Dejar respuesta

seis + dos =