Resueltos los problemas administrativos

Una corrida y una novillada de promoción para la Feria de Consolación de Utrera

0
1449
Exterior de la plaza de toros de Utrera.
Exterior de la plaza de toros de Utrera.

La nueva empresa de la plaza de toros de Utrera ya ha resuelto los trámites frente al consistorio local. En breve se anunciará y se pondrá a la venta la esntradas para los dos festejos feriales: una corrida de toros mixta con Pepe Luis Vázquez y Morante, y una novillada de promoción que incluye a cuatro jóvenes locales.

Redacción.-

     La nueva empresa concesionaria de la plaza de toros de Utrera ya ha podido solventar los problemas administrativos frente al Ayuntamiento y que ha retrasado el anuncio oficial de los festejos feriales, lo que se producirá en breve, así como la apertura de taquillas para venta de localidades, según han informado a SEVILLA TAURINA fuentes de la empresa.

     La corrida de toros, a celebrarse el sábado 8 de septiembre, incluye al rejoneador sevillano José Luis Cañaveral con un astado de Murube, y cuatro toros de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla. Este paseíllo será el último en activo de Pepe Luis Vázquez.

     La empresa también va a incluir una novillada de promoción, con la presencia de cuatro jóvenes locales. Miguel Falcón, Israel Dianez, Fernando González y Daniel Araujo, así como los sevillanos Miguel Ángel León y Alejandro Jiménez, que lidiiarán erales de Guardiola.

     Por su parte, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Utrera, Consolación Guerrero, se ha puesto en contacto con la redacción de SEVILLA TAURINA para aclarar que aún no está regularizada toda la documentación a presentar por la empresa, si bien está casi todo. No obstante, Consolación Guerrero ha solicitado cautela hasta que mañana jueves se reuna la Mesa de Contratación para evaluar si validan definitivamente a la empresa formada por Miguel Ángel García ‘Rondino’ y Paco Dorado como empresa de la plaza de Utrera para los próximos cuatro años.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

uno × 1 =