Abriría el rejoneador José Luis Cañaveral

Pepe Luis Vázquez y Morante, posible mano a mano en Utrera

0
1365
Plaza de toros de Utrera.
Plaza de toros de Utrera.

A falta de tres semanas para el 8 de septiembre, aún no existe cartel oficial para la corrida de la Feria de Utrera. Todo hace indicar que podría ser una corrida mixta con cinco toros: uno para el rejoneador José Luis Cañaveral, y los otros cuatro en mano a mano para Pepe Luis Vázquez y Morante.

Manuel Viera.-

     La nueva empresa concesionaria de la gestión de la plaza de toros de Utrera sigue ultimando el cartel definitivo de la corrida ferial del 8 de septiembre, día grande de la Feria utrerana. El cartel será presentado en breve. Aunque fuentes de la empresa filtraron que podría ser un cartel compuesto por Pepe Luis Vázquez -que se despediría de los ruedos de forma oficial-, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, actualmente todo hace indicar que ese cartel se verá modificado, a falta de confirmación oficial.

     Los nuevos gestores, Paco Dorado y Miguel Ángel García ‘Rondino’, podrían apostar definitivamente por una corrida de toros mixta, compuesta por cinco toros, y un cartel netamente sevillano. Un astado sería de la ganadería de Murube para el rejoneador José Luis Cañaveral, que abriría el festejo. Los otros cuatro serían de la ganadería de Juan Pedro Domecq para un mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante de la Puebla.

     En cuanto a incluir un segundo festejo, que sería una novillada sin picadores donde podrían participar varios de los noveles locales, aún está muy en el aire.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez + dieciocho =