BALANCE de la jornada

Morante de la Puebla, oreja en Valladolid

0
1497

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha cortado una oeja esta tarde en la plaza de toros de Valladolid, aunque no pudo acompañar en la salida a hombros a El Juli y Manzanares, que cortaron dos orejas cada uno. En Valencia, sin suerte el novillero Juan Ortega. Tampoco Ángel Jiménez puntúa en la novillada de Sevilla.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, domingo 13 de mayo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Valladolid: Se han lidiado toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés -el primero-. Morante de la Puebla, palmas y oreja. El Juli, oreja y oreja con petición de la segunda. José María Manzanares, dos orejas y silencio. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Valencia: Se han lidiado novillos de Nazario Ibáñez, de desigual juego. Cayetano García, ovación y ovación tras aviso. Emilio Huertas, ovación y ovación tras aviso. Juan Ortega, silencio tras aviso y palmas tras dos avisos. Un tercio de plaza.

  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Herederos de Salvador Guardiola, desiguales de presencia aunque serios y astifinos. Destacaron el segundo por encastado, y tercero y cuarto por calidad y nobleza de sus bravas embestidas. Miguel Hidalgo, silencio y silencio tras aviso. Ángel Jiménez, silencio y silencio tras aviso. Tomás Angulo, una oreja y saludos. Menos de media plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA)

Dejar respuesta

siete + quince =