El festejo benéfico se celebrará el sábado

Cerrados los astados para el festival de La Puebla del Río

0
1363
La plaza portátil ya ha quedado instalada en la Puebla del Río.
La plaza portátil ya ha quedado instalada en la Puebla del Río.

Los oreganizadores del festival benéfico de La Puebla del Río ya han cerrado los astados que se lidiarán en la localidad cigarrera el próximo sábado. Los astados serán de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Luis Algarra, Hermanos Sampedro, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Campos Peña.

Redacción.-

     Los organizadores del festival del próximo sábado 22 en La Puebla del Río han cerrado el el elenco ganadero del festejo. De esta forma, el rejoneador Diego Ventura lidiará uno de Bohórquez, Espartaco toreará el de Luis Algarra, Enrique Ponce un novillo donado por Hermanos Sampedro, Morante de la Puebla querrá triunfar ante el paisanaje con un ejemplar de Núñez del Cuvillo, Cayetano Rivera Ordóñez lidiará un utrero de Juan Pedro Domecq y el novillero local Jorge Corregidor ‘El Nene’ debutará en su pueblo con un eral de Campos Peña.

     La plaza portátil que acogerá este festival benéfico el próximo sábado ya está instalada en la entrada de la localidad y la localidad cigarrera es un alboroto ante lo rematado del cartel anunciado para el sábado 22 a las cinco de la tarde.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

dieciocho − 13 =