Con Morante, Espartaco, Ponce, Cayetano,...

Agotadas en dos días las entradas para el festival benéfico de La Puebla del Río

0
729
Espataco se vestirá de corto de forma excepcional día 22 en La Puebla.
Espataco se vestirá de corto de forma excepcional día 22 en La Puebla.

En los dos primeros días de venta del festival benéfco que se celebrará en la Puebla del Río el 22 de octubre ya se han agotado las localidades, restando sólo un centenar de barreras y contrabarreras. El cartel lo componen Diego Ventura, Espartaco, Ponce, Morante, Cayetano y el novillero local El Nene. 

Redacción.-

     Las localidades puestas a la venta de tendido general para el festival de La Puebla del Río se han agotado en los escasos dos días que han estado abiertas las taquillas en la peña que honra al maestro Morante de la Puebla en su localidad natal.

     Este hecho da fe de la enorme expectación que ha despertado el interesante cartel confeccionado para el festival que se celebrará el próximo sábado día 22 en La Puebla del Río y donde, junto a los locales José Antonio ‘Morante de la Puebla’, Diego Ventura y el novillero sin caballos Jorge Corregidor ‘El Nene’, intervendrán Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordóñez frente a un elenco ganadero de primer orden, que precisamente se cierra en estos días.

     De esta forma se garantiza el lleno en la plaza portátil, que ya está instalada en la entrada de la localidad, y, lo más importante, las dos asociaciones cigarreras,ANEF y ONUVA, a cuya obra social irán destinados los beneficios del citado festejo, se aseguran un importante montante económico.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

19 + diez =