Homenajearán al banderillero Curro Javier

Los abonados se reúnen para valorar la Feria de Abril

0
1501

Miembros de la Unión Taurina de Abonados de Sevilla se van a reunir hoy jueves 21, a mediodía, en el tradicional almuerzo de fin de Feria de Abril para valorar lo sucedido en la Maestranza durante las dos semanas consecutivas de festejos. Se incluye un homenaje al banderillero Curro Javier, para resaltar su excelente temporada 2015 y la reciente actuación en Feria.

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados de Sevilla (UTAA-Sevilla) ha organizado la tradicional comida ‘Fin de Feria de Abril’ para comentar entre aficionados lo sucedido en la plaza de la Maestranza durante las últimas dos semanas y realizar reflexiones sobre lo positivo y aquellos aspectos que se deban mejorar. Con las reflexiones que se realicen, posiblemente se elabore un documento de conclusiones que se elevará a la empresa Pagés y a la Delegación de la Junta de Andalucía, para que lo puedan tener en consideración. Este año se ha decidido hacer este almuerzo entre aficionados hoy jueves 21 de abril en la Venta Pazo de Sanlúcar la Mayor.

     Los abonados sevillanos han invitado al banderillero sevillano Curro Javier a este almuerzo para realizarle un entrañable y sencillo homenaje, y resaltar sin duda su actuación en la Feria de Abril y durante toda la pasada temporada, como el banderillero más completo y destacado. El acto, aunque organizado por UTAA-Sevilla, está abierto a todos los que quieran asistir a este almuerzo hoy jueves, a las 14:30 horas, en el restaurante Venta Pazo de Sanlúcar la Mayor.

Dejar respuesta

19 − 9 =