Carmelo y Caba, nueva empresa

Presentados los carteles de la Feria de Utrera

0
1477
Los nuevos empresarios de Utrera y la delegada de Fiestas, junto al cartel. (FOTO: Matito)
Los nuevos empresarios de Utrera y la delegada de Fiestas, junto al cartel. (FOTO: Matito)

La nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros de Utrera ha presentado de forma oficial en el Ayuntamiento utrerano los carteles de los dos festejos de la Feria de Consolación 2011. En la corrida de toros harán el paseíllo Enrique Ponce, Luis Vilches y Cayetano, con toros de la ganadería de José Murube.

Redaccion.-

     La nueva empresa de la plaza de toros de Utrera (Sevilla), compuesta por los taurinos Antonio Caba y Carmelo García, ha presentado en el día de hoy el cartel de los festejos taurinos que se van a celebrar, con motivo de la Feria y Fiestas de Consolación 2011, los días 8 y 10 de septiembre. Al acto han acudido la delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Utrera, Consolación Guerrero Mira, y los empresarios Carmelo García y Antonio Caba, así como numerosos profesionales taurinos y aficionados de la localidad sevillana.

     Los festejos que compondrán la Feria taurina serán una corrida de toros el miércoles 8 de septiembre, en la que actuarán Enrique Ponce, Luis Vilches y Cayetano, con toros de Murube, y una novillada sin picadores el día 10, para los novilleros locales Miguel Falcón, Israel Diánez, Fernando González, Daniel Araujo, Eloy Hilario (de Sanlúcar de Barrameda) y Alejandro Jiménez (de Los Palacios), con novillos de Guardiola. Los festejos darán comienzo a las 6,30 de la tarde. Loa precios van desde 100 euros la barrera de sombra hasta 50 euros del tendido, y 80 euros la barrera de sol y 35 euros el tendido; jubilados y niños, a 30 euros la sombra y 20 euros el sol.

     Carmelo García ha dicho estar muy ilusionado con la plaza de toros de Utrera y confesó un enamoramiento por la misma desde el día en que la vio. Está muy feliz y agradece el haber sido elegido. Los aficionados abarrotaron el salon de actos de la Casa de Cultura. Tambien se presentó el cartel de La Feria y Fiestas de La Virgen de Consolación y las actividades para la misma, pero el plato fuerte fueron los toros. Todos los asistentes eran profesionales y aficionados, picadores como Cristobal Cruz o Luis Saavedra, banderilleros como Curro Molina, Manuel Bueno o Rafael García, y el ganadero de la corrida, José Murube. Después, la Asociación de caseteros invitó a un aperitivo.


GALERÍA GRÁFICA (Matito)

La sala se llenó.

Instante de la presentación.

Los componentes de la mesa.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

ocho − cinco =