Con Curro Díaz y El Fandi

Juan Mora entra en la Feria

0
1464
Juan Mora, en Sevilla el sábado de farolillos.
Juan Mora, en Sevilla el sábado de farolillos.

Acuerdo final entre las partes cuando ya parecía imposible que el torero de Plasencia estuviera en los carteles sevillanos. La baja de Rivera Ordóñez, que aparecía como fijo en la corrida del sábado de farolillos, que decide no estar este año en la Maestranza, deja un hueco que lo cubre Juan Mora.

Redacción.-

     El diestro Juan Mora ha sido incluido finalmente por la casa Canorea en los carteles de la Feria de Abril. La inclusión llega como consecuencia de que Francisco Rivera Ordóñez no hará el paseíllo finalmente en la Feria de Abril de Sevilla. Según informa Mundotoro, a pesar de que en un principio la empresa Pagés y el apoderado de Rivera Ordóñez llegaron a un acuerdo para que el diestro madrileño estuviera presente en el ciclo en la corrida de Manolo González junto a El Fandi y Curro Díaz, finalmente su apoderado ha tomado la decisión de no ir este año a la Maestranza.

     Esta baja de Rivera Ordóñez de la corrida del sábado de farolillos ha hecho que Juan Mora entre a última hora en el ciclo sevillano en la corrida de Manolo González, acartelado con Curro Díaz y El Fandi. La corrida de toros ha pasado de tener un cariz puramente populista y ‘mediática’ (El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi) a una corrida con indudable interés (Juan Mora, Curro Díaz y El Fandi).

     Durante la última semana, Juan Mora ha venido realizando una serie de duras declaraciones criticando a la empresa Pagés y, más concretamente, al empresario Eduardo Canorea, al que calificaba como «problemático». Finalmente, ha habido acuerdo entre las partes.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

18 − diecisiete =