Posible ausencia del abono

Juan Mora: «No sé cómo hacen los números en Sevilla, pero en Vistalegre sí es posible ese cartel»

0
1291

El diestro Juan Mora, triunfador el año pasado en Las Ventas, confirma que las negociaciones con la empresa Pagés para estar presente en la Feria de Abril están en un punto muerto debido a diferencias económicas. El cartel sería el lunes de farolilllos y estaría compuesto por Mora, Morante y El Cid.  

Redacción.-

     El matador de toros Juan Mora -que se podría convertir en la ausencia más señalada de la Feria de Abril tras ser el triunfador de la temporada en Las Ventas el año pasado- ha realizado unas declaraciones al programa taurino ‘La divisa’ de Radio Intereconomía en las que deja entrever de una forma clara que el distanciamiento entre su apoderado y la empresa Pagés para alcanzar un acuerdo económico estriba en un problema puramente económico. Juan Mora admite que su presencia en la Feria de Abril se centraba en la corrida de El Pilar, el lunes de farolillos, abriendo cartel a los sevillanos Morante de la Puebla y El Cid.

     Juan Mora afirma que «estamos haciendo todo lo posible para estar en Sevilla, pero no hay nada claro aún. Yo no sé cómo hacen los números en Sevilla, pero ese cartel del que estamos hablando para Sevilla (Mora, Morante y El Cid) sí se va a dar en Vistalegre (el próximo domingo), y eso que Vistalegre tiene la mitad de la capacidad que Sevilla… En fin, yo no soy muy bueno con los números y las matemáticas -afirma irónicamente-, pero las cosas son como son…». Mora hacía referencia a la Feria de Invierno de Vistalegre, en Madrid, que organiza la misma empresa de la plaza de Las Ventas, cuyos festejos se celebran el próximo fin de semana.

    El torero no negó que la empresa Pagés le haya propuesto que, para que se le respeten los honorarios que solicita, tiene que anunciarse en la corrida del sábado de farolillos (que estaría compuesta por Mora. Rivera Ordóñez y El Fandi), pero que sus honorarios no se podrían pagar en la corrida junto a Morante y El Cid. Juan Mora afirmó que «la pelota está en el tejado de la empresa. Por mi parte no va a quedar el deseo de estar en Sevilla; estoy deseando poder torear en la Maestranza por el buen momento en el que me encuentro».

Dejar respuesta

7 + quince =