Curso práctico para aficionados

Aprendiendo a ser torero

0
1340
Presentación del curso en Sevilla.
Presentación del curso en Sevilla.

Presentado en Sevilla un nuevo proyecto taurino. Se trata del ‘I Curso de Iniciación a la Tauromaquia’, a través del cual se intenta que cualquier aficionado conozca la técnica del toreo y tenga la oportunidad de saber manejar el capote y la muleta, cerrándose el curso con una prueba ante una becerra.

Redacción.-

     En los salones céntrico hotel sevillano se ha presentado oficialmente el ‘I Curso de Iniciación a la Tauromaquia’ para aficionados prácticos. Se trata de una nueva iniciativa taurina que pretende ofrecer a todos una visión amplia y cercana de la Tauromaquia. El curso se celebrará los días 20, 25, 26 y 27 de marzo, y cuenta con el apoyo de la plaza de toros de Espartinas, sede del evento.

     El acto estuvo presentado por los miembros de Innotauro 21, Ignacio Moreno de Terry y Rafael Peralta Revuelta, promotores de este proyecto. Eduardo Dávila Miura, como director del curso, resaltó la importancia de conocer más de cerca los secretos del toro y el acierto de este curso que brinda la oportunidad a cualquier persona de poder aprender la técnica del toreo y practicarla en una plaza de toros. Aquellos aficionados que lo deseen pueden inscribirse a través del correo aficionadospracticos@gmail.com. Además, los participantes podrán obtener el diploma de ‘Aficionado práctico taurino’, avalado por la Fundación Europea del Toro y su Cultura. El curso tiene un coste de 180 euros y los que deseen tendrán la oportunidad de ponerse delante de una becerra al acabar el curso.

Dejar respuesta

18 − seis =