Toreará dos tardes en Madrid y una en Sevilla

Esaú Fernández, sin alternativa

0
1237

Los organizadores de la los festejos taurinos en la plaza de toros francesa de Dax no llegan a un acuerdo finalmente con los nuevos apoderados del joven novillero sevillano y no será posible el anunciado cartel del doctorado con toros de El Pilar y junto a Morante y Manzanares.

Redacción.-

     El novillero sevillano Esaú Fernández no tomará la alternativa finalmente en la plaza francesa de Dax como estaba previsto. Según ha comunicado el equipo del novillero sevillano en una nota de prensa, las negociaciones entre los apoderados de Esaú Fernández (la empresa sevillana Toreromaquia y Javier Chopera) y Cristian Laborde -presidente de la Comisión Taurina de Dax- no han llegado a buen puerto y no se doctorará el 12 de agosto, como se había cerrado en principio.

     El cartel que estaba preparado era de lujo: Morante de la Puebla como padrino y José María Manzanares de testigo, con toros de El Pilar). Ahora los apoderados de Esaú Fernández deberán buscarle nueva fecha y plaza para la alternativa. El novillero hará el paseíllo antes dos veces en Madrid (una tarde antes de San Isidro y otra en el ciclo isidril) y Sevilla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

10 + 2 =