El sevillano Esaú Fernández tomará la alternativa en Dax el 12 de agosto

0
1298

El novillero sevillano Esaú Fernández ya tiene fecha para su doctorado. Será el 12 de agosto en la plaza de toros francesa de Dax. Se lidiarán toros de la ganadería salmantina de El Pilar. El padrino será Morante de la Puebla y José María Manzanares ejercerá de testigo de la ceremonia.

Redacción.-

     El novillero sevillano Esaú Fernández tomará la alternativa en la plaza francesa de Dax. La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto, con un cartel de auténtico lujo. Los apoderados han cerrado el acuerdo con el empresario francés Christian Laborde, que está al frente de la comisión taurina de la mencionada plaza gala, para que Esaú Fernández sea doctorado de manos del también sevillano Morante de la Puebla y con José María Manzanares como testigo, lidiando los toros salmantinos de la ganadería de El Pilar.

     Esaú Fernández alcanzó un acuerdo de apoderamiento recientemente con Javier Chopera y la empresa sevillana Toreromaquia. Hasta ese 12 de agosto, Esaú seguirá haciendo el paseíllo en novilladas.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

9 − siete =