Sigue el mismo camino iniciado por El Cid

Morante también abandona el G-10 y rescinde el contrato con ‘All Sport Media’

0
1799
El sevillano Morante de la Puebla.
El sevillano Morante de la Puebla.

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha comunicado a la empresa ‘All Sport Media’ que rescinde el contrato de un año de duración que le mantenían unidos para gestionar -junto a otras figuras denominadas ‘G-10’- sus derechos de imagen con las distintas empresas taurinas. El Cid tomó la misma decisisón hace algunas semanas.

Redacción.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla, tal y como hiciera hace unas semanas el también sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’, ha decidido rescindir el contrato que le unía a la empresa de gestión de derechos de imagen ‘All Sports Media’. Así lo ha comunicado esta mañana un representante del diestro de La Puebla del Río a Javier Folqué, que representa a la citada empresa privada de gestión de derechos de imagen. El contrato entre las partes establecía un año de duración.

     Morante de la Puebla rompió a final de temporada con el que ha sido su apoderado durante las dos últimas temporadas, Curro Vázquez, y ha decidido que le apodere la próxima temporada un grupo taurino mexicano, teniendo como representante al sevillano Antonio Barrera, que se despide esta temporada de los ruedos para pasar directamente al apoderamiento de su amigo y paisano Morante de la Puebla.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

cuatro + siete =