BALANCE de la jornada: Morante, pitado en Madrid; César Girón, a hombros en Arcos

0
1070

El matador de toros sevillano José Antonio ‘Morante de la Puebla’ ha ofrecido esta tarde en la corrida de la Feria de Otoño de Madrid una imagen gris, siendo finalmente pitado. Su primer toro sacó casta y el torero de La Puebla dejó engancharse mucho las telas y no logró sacarle sus buenas posibilidades. En el segundo, desrazado, abrevió. En la localidad gaditana de Arcos de la Frontera se ha celebrado uan corrida de toros organizada por la empresa sevillana Ribera Taurina, en la que el torero sevillano César Girón ha salido a hombros tras cortar tres orejas.


Morante torea sobre la diestra esta tarde en Madrid.
FOTO: las-ventas.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 3 de octubre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Madrid: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, desiguales aunque correctos de presentación, de variado juego. Destacaron el segundo, el bravo tecrero y el sexto. Julio Aparicio, silencio y silencio. Morante de la Puebla, silencio y pitos. Sebastián Castella, dos orejas y saludos tras aviso. Plaza llena.

     Según la crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Morante esta tarde en Madrid, "Morante salió decidido con el segundo, estirándose a la verónica en un saludo que encontró la receptividad de un público con él. El de Cuvillo se vino arriba en banderillas, galopando con brío y Morante no logró acoplarse a la encastada embestida de un animal que casi siempre enganchó las telas, agriándose cada vez más en una deslucida labor. Dejó el sevillano algún pase suelto, insuficiente ante las posibilidades del ejemplar. El quinto fue un ejemplar desrazado con el que Morante no mostró ganas ni actitud. Lo pasó en redondo a media altura, sin terminar de verlo claro, por lo que abrevió y se fue por la espada".

  • Arcos de la Frontera (Cádiz): Se han lidiado cinco toros de Martelilla y uno -el segundo- de de Casa de los Toreros. El Cordobés, dos orejas y dos orejas. Alejandro Amaya, dos orejas y oreja. César Girón, dos orejas y oreja. Casi lleno.

Dejar respuesta

uno × uno =