Oliva Soto, gran novedad sevillana para San Fermín

0
1540
El diestro sevillano Oliva Soto debuta en San Fermín. (FOTO: Matito)
El diestro sevillano Oliva Soto debuta en San Fermín. (FOTO: Matito)

El matador de toros Alfonso Oliva Soto suma una nueva fecha importante en su esperanzadora temporada tras su gran actuación en la plaza de Sevilla durante la pasada Feria de Abril. Debutará en Pamplona con los toros de Fuente Ymbro. El Cid y Salvador Cortés, los otros dos sevillanos contratados.

Redacción.-

     San Fermín arranca motores, y como anticipo del ciclo taurino de la capital navarra ya se han presentado los carteles de una Feria del Toro un tanto mermada por las ausencias de Ponce, Manzanares, José Tomás o Cayetano. Además, a estos primeros espadas se une la no presencia de los sevillanos Morante de La Puebla, Daniel Luque –como ya adelantó SEVILLA TAURINA el pasado viernes– y Diego Ventura, principales representantes del toreo sevillano en el escalafón nacional.

     Sin embargo sí estará Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y Alfonso Oliva Soto, la principal novedad en los carteles. Y es que el de Camas, que debuta como matador de toros en sanfermines con un encierro de Fuente Ymbro, no deja de sumar en su agenda carteles de los principales ciclos españoles tras su buena actuación en la pasada Feria de Sevilla.

     Estos son los carteles con presencia sevillana en la próxima Feria de San Fermín:

  • Miércoles, 7 de julio: Toros de Peñajara para Diego Urdiales, Luis Bolívar y Salvador Cortés.
  • Viernes, 9 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Oliva Soto y Rubén Pinar.
  • Martes, 13 de julio: Toros de El Pilar para El Cid, El Fandi y Miguel Tendero.

Dejar respuesta

16 − ocho =