Martín Núñez: «Creo que se puede seguir confiando en mí»

0
1275
Martín Núñez saluda en Sevilla el pasado domingo. (FOTO: Matito)
Martín Núñez saluda en Sevilla el pasado domingo. (FOTO: Matito)

El novillero sevillano Luis Martín Núñez, que el pasado domingo cortó una oreja en la Maestranza, valora su actuación en Sevilla. El novillero sevillano espera que este nuevo triunfo en la Maestranza le abra las puertas, al menos, para las novilladas de agosto de Las Ventas y repetir en septiembre en Sevilla.

Carlos Moya.-

     «Esta oreja me sirve para decir aquí estoy yo; necesitaba ya tocar pelo en Sevilla después de las tres vueltas al ruedo de la temporada pasada». Estas son las impresiones de un Luis Martín Núñez que tras la vuelta al ruedo y el apéndice obtenido el domingo en la novillada de abono de la Maestranza mira el futuro de otra manera.

     «La novillada no me regaló nada, y sabía que al segundo novillo le tenía que exponer mucho si quería conseguir la oreja. Humillaba y eso era positivo. Tras la vuelta en el primero sabía que no me podía permitir el ‘lujo’ de pinchar; tenía que matar bien con la espada para llevarme el trofeo. El triunfo me permite decir que se puede continuar apostando por mi», manifiesta enrabietado el sevillano.

     De cara al futuro, el novillero dice que «seguiré confiando en mi, en mi toreo; nunca lo he dejado de hacer. Espero poder estar en las novilladas de agosto de Las Ventas y en septiembre en San Miguel, aquí en Sevilla».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

trece − 12 =