Todos se encuentran bien tras el suceso

El rejoneador sevillano Diego Ventura y su familia, atracados en Colombia

0
1283

El rejoneador sevillano Diego Ventura, que se encuentra realizando temporada americana en Colombia, ha sido víctima de un robo en el interior de la vivienda en la que vive junto a su familia estas semanas. Los ladrones penetraron en su vivienda mientras dormían y se llevaron un botín de unos 10.000 dólares más algunas joyas. Todos los miembros de la familia de Ventura se encuentran bien tras el suceso.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura quiere tranquilizar a sus seguidores después del robo del que ha sido víctima, junto a su familia, en la localidad colombiana de Chía. El rejoneador quiere aclarar que todos se encuentran bien y que no han sido objeto de ninguna agresión por parte de los asaltantes, además de dejar claro que sólo se llevaron 10.000 dólares y unas pocas joyas que tenían en la casa.

     Los hechos se produjeron durante la pasada madrugada, en torno a las tres y media hora colombiana, cuando seis hombres irrumpieron en la urbanización donde están viviendo Diego Ventura y su familia durante su estancia en este pais. Los ladrones sortearon los controles de seguridad haciéndose pasar por policías y entraron en la vivienda mientras todos dormían, haciéndose con el botín mencionado en poco menos de diez minutos.

     Ventura quiere dejar claro que tanto él como su familia se encuentran bien y que ya se han trasladado a otro lugar donde están completamente seguros. Por supuesto, este hecho no va a interferir en absoluto en su estancia en Colombia y en el cumplimiento de todos los compromisos que tiene adquiridos en este pais.

Dejar respuesta

16 + seis =