Luque, que no irá a Pamplona, firma dos ‘mano a mano’ con Juli y Perera

0
1374
El diestro sevillano Daniel Luque.
El diestro sevillano Daniel Luque.

El apoderado del torero de Gerena, José Luis Marca, avanza a SEVILLA TAURINA que «lo que nos han ofrecido para Pamplona no me convence». En la Feria de Almería se anunciará junto a José Tomás. Tiene dos ‘mano a mano’ firmados de gran altura: el 25 de julio en Tudela con El Juli, y el 22 de septiembre con Perera en Logroño.

Carlos Moya.-

     La agenda de festejos del diestro sevillano Daniel Luque para el verano comienza a tomar forma y se prevé bastante intensa. Según ha adelantado su apoderado, José Luis Marca, a SEVILLA TAURINA, Luque no irá a Pamplona esta temporada «porque lo que me han ofrecido no ha terminado de convencerme y no ha habido acuerdo», ha declarado Marca.

     Además, Luque tiene en su calendario dos fechas importantes, dos ‘mano a mano’: uno con El Juli y otro con Perera. Con El Juli será en Tudela (Navarra), el 25 de julio; y con Miguel Ángel Perera en Logroño, en la Feria de San Mateo, el 22 de septiembre, según ha informado el apoderado del diestro de Gerena a este portal. De momento, ambos duelos contarán con la presencia del jinete Pablo Hermoso de Mendoza en el cartel.

     Luque también ha sido contratado para hacer el paseíllo en las ferias de Santander (26 de julio), Bilbao (23 de agosto), Almería (26 de agosto, en un cartel que abrirá el diestro almeriense Ruiz Manuel, y para el que se cuenta con José Tomás), San Sebastián y Gijón.

     Como ya es conocido, Daniel Luque torea esta tarde de viernes en el quinto festejo de la Feria de Córdoba, en sustitución de José María Manzanares, aún convaleciente de su operación de hernia discal.

Dejar respuesta

5 × uno =