Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

Últimos días de la encuesta sobre el burladero de la delegada Carmen Tovar

0
1273

La encuesta abierta hace casi un mes está registrando una alta participación de los lectores. Hasta el momento, una abrumadora mayoría rechaza el uso que la delegada Carmen Tovar está haciendo del burladero institucional de la Junta, invitando a familiares y sus amigos de Castilleja.

 

Redacción.-

     SEVILLA TAURINA cerrará el próximo martes 18 –cuando se cumple justo un mes de su apertura- la encuesta abierta entre sus lectores sobre la actuación de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, en relación al uso que aplica al burladero institucional de la Delegación de la Junta de Andalucía en el callejón de la plaza de la Real Maestranza. Esta encuesta está registrando una alta participación de nuestros lectores, con más de 500 votos recibidos, en consonancia con el vivo debate de comentarios en las noticias publicadas en relación el llamado caso ‘Castilleja connection’. Hasta el momento, existe una abrumadora mayoría de votos que rechazan el uso que está realizando la delegada Carmen Tovar de dicho burladero de la Junta. Tovar, además de ser la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, es precisamente responsable de Política Institucional en la agrupación del PSOE de Sevilla.

     Como ha venido informando y desmostrando gráficamente en exclusiva SEVILLA TAURINA, diversos familiares de Carmen Tovar y amigos de su pueblo de Castilleja están accediendo de forma gratuita a los festejos de la Maestranza, ubicados además en el sitio preferente del burladero de la Junta, una zona reservada para representantes de la administración andaluza o representantes institucionales, así como destacadas personalidades de la sociedad o cultura que pudieran proyectar una imagen en positivo de la Fiesta de los toros. Desde el marido de la delegada de la Junta –prácticamente fijo en cada festejo- hasta sus primos o el cura de Castilleja han desfilado durante los festejos feriales por el callejón de la plaza, sin que los delegados gubernativos o presidentes les hayan requerido a abandonar el callejón, que según el reglamento Taurino Andaluz debe estar limpios de «personas ajenas al espectáculo».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

siete + 6 =