Novedades en CANAL VIDEO

El faenón de El Juli en la Feria, y el recital de Morante en Jerez, en el CANAL VIDEO

0
1098

En el CANAL VIDEO ya puede rememorar el memorable faenón de El Juli el 20 de abril al toro ‘Zurcidor’ de Torrealta, al que le cortó las dos orejas en la Maestranza, así como el recital del toreo del sevillano Morante de la Puebla al quinto toro de Cuvillo el pasado 8 de mayo en Jerez.

Redacción.-

     El faenón de Julián López ‘El Juli’ en la pasada Feria de Abril, en su segunda tarde del martes de farolillos, 20 de abril, ya está disponible en el CANAL VIDEO de SEVILLA TARINA. Julián –el gran triunfador de la pasada Feria sevillana- arrasó en la Maestranza, desplegando una lección magistral de toreo al toro ‘Zurcidor’, de la ganadería de Torrealta. El torero –que ya días antes había salido a hombros por la Puerta del Príncipe en su primer paseíllo sevillano- fue premiado con las dos orejas del astado.

     Más recientemente, el recital de toreo de Morante de la Puebla en la Feria del Caballo de Jerez, con una sensacional actuación al quinto toro de Núñez del Cuvillo el pasado sábado, 8 de mayo, también premiadas con dos orejas, también está disponible en nuestro CANAL VIDEO, en el lateral derecho de nuestro portal.

Dejar respuesta

cinco × tres =