La Unión de Abonados denuncia publicidad engañosa de la empresa Pagés

0
1400
Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia. (FOTO: Matito)
Los empresarios de la Maestranza, Eduardo Canorea y Ramón Valencia. (FOTO: Matito)

La empresa anuncia en su cartelería un supuesto ‘acuerdo’ entre Cajasol y la empresa Pagés para el fraccionamiento del pago del abono. Desde Cajasol se informa que el acuerdo no está vigente, con lo que el abonado no puede fraccionar el pago, tal y como promete la cartelería.

 

Redacción.-

     La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla ha recibido en los últimos días bastantes quejas al respecto del pago fraccionado de los abonos de la presente temporada en la plaza de toros de Sevilla. Los hechos son los siguientes:

     La empresa Sevilla Pagés S.L. emite publicidad manifestando textualmente:

«La empresa Pagés y Cajasol ofrecen a los señores abonados la facilidad de adquirir El ABONO EN PAGO FRACCIONADO, tanto la renovación como los nuevos abonos».

     Sin embargo, cuando un cliente se acerca a la taquilla y solicita adquirir el abono mediante el pago fraccionado, el importe del mismo es cargado integramente en la tarjeta de Cajasol, indicándole el taquillero que para realizar la operación debe dirigirse a la Oficina Principal de Cajasol en Sevilla, con la consiguiente molestia para el abonado, que después de esperar la cola en las taquillas, ahora debe gestionar de forma paralela el supuesto beneficio del fraccionamiento en otro lugar distinto, en vez de habilitarlo -como en otras actividades similares- en el propio comercio donde se adquiere el producto.

     En esta oficina le indican al abonado que en la actualidad no tienen suscrito contrato de colaboración en tal sentido con la empresa Sevilla Pagés S.L. para fraccionar el pago de los abonos. La Unión Taurina de Abonados de Sevilla contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Cajasol en el número 901 21 48 48, donde reiteran que efectivamente no existe convenio de colaboración en la presente temporada con Pagés para adquirir abonos mediante esta modalidad fraccionada.

     UTAA-SEVILLA denuncia públicamente este hecho de publicidad engañosa en su cartelería y anuncios, que pone de manifiesto que en absoluto se da «facilidad» al cliente para adquirir su abono, reiterando una vez más el alejamiento de la empresa Pagés respecto a sus abonados, a los cuales se niega a recibir, rechazando un diálogo que sin duda alguna repercutiría para bien en beneficio de todos.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-03-20 15:41:15 Autor: Dioguenes
El Domingo RR es un dia muy especial para los sevillanos, como tu bien sabes. Es muy posible que este todo vendido, además el cartel es bueno, el unico pero, pueden ser los toros, y la amabilidad del publico. Lo del plus con Luque puede ser una muy buena alternativa. Siete dias esperando respuesta¿ ¿Preguntaste personalmente en las taquillas exteriores¿ O quizás llamaste por telefono?

Fecha: 2010-03-20 13:34:29 Autor: jevelean
No estará la cosa tan apuradilla para la empresa por causa de la crisis porque yo he pedido reservar entradas para el dia 4, Domingo de Resurrección, y me han dicho que la sombra y sol- y- sombra, excepto grada, que ahora se llama sombra alta, está toda abonada y que del tendido once y del ocho tampoco quedan. He vuelto a pedir para cualquier tendido de sol y llevo siete días esperando respuesta. En esta espera me he enterado que el C. Plus va a televisar ese día la encerrona de Luque en Madrid y creo que eso me soluciona la tarde

Fecha: 2010-03-19 22:26:41 Autor: Dioguenes
La crisis economica ,aunque indeseable no deja de ser un revulsivo. Me explico: El «ordeno y mando porque tengo la taquilla asegurada» se va al garete, porque no es solo que haya una critica abierta que antes no existia, sino que tambien esta critica es mas escuchada porque el bolsillo duele mas que antes. Bueno, se me olvidaba, José Tomás tambien tiene su pizquita de culpa en que los cuñados hayan trabajado los carteles como hacia tiempo que no veiamos por estos lares. Tienen todavia la espada de Damocles sobre la cabeza, pues si JT sigue triunfando por esos mundos, y aquí las cosas no terminan de despegar, el purgatorio por no haberlo traido seguirá latente. Y en esto de despegar, es donde entra en danza, opino yo, los buenos servicios de la Junta, los veterinarios cegatos y los presidentes orejeros. Yo como abonado pedí un mini-credito y lo pago en comodos plazos de 3 euros diarios. Vamos a Dita como en los buenos tiempos de Don Manué.

Dejar respuesta

20 − quince =