BALANCE de la jornada: pobre actuación de Pepe Luis Vázquez en un festival

0
642
Pepe Luis Vázquez, en el momento de la leve lesión. (FOTO: Ambitotoros)
Pepe Luis Vázquez, en el momento de la leve lesión. (FOTO: Ambitotoros)

El diestro sevillano ha participado esta tarde en el festival de la la plaza onubense de Lucena del Puerto, en el que se homenajeó a Miguel Báez ‘Litri’ por cumplirse 60 años de su alternativa. Además, sufrió una contusión leve en la mano y mañana será baja en el festival de La Algaba.

 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 19 de marzo, ha sido el siguiente:

FESTIVALES 

  • Lucena del Puerto (Huelva): Se han lidiado tres novillos de Manuel Ángel Millares y tres novillos de Espantalobos, de buen juego. Pepe Luis Vázquez, silencio. Emilio Silvera, dos orejas y rabo. Jesús de Fariña, dos orejas y rabo. Francisco Barroso, dos orejas y rabo. José Doblado, silencio. El novillero Emilio Martín, palmas. Tras el paseíllo el Ayuntamiento homenajeó a Miguel Báez ‘Litri’ por su 60º aniversario de alternativa. Un cuarto de plaza. Pepe Luis Vázquez ha sufrido una contusión en la mano derecha reducida con vendaje. Pronostico leve que le impide torear mañana en el anunciado festival de La Algaba.

Dejar respuesta

seis − dos =