Tras su triunfo en Burgos

Salvador Cortés cierra su participación en Málaga

0
1360

El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha cerrado una nueva feria en su agenda taurina. La empresa de la plaza de toros de La Malagueta le ha contratado para participar en la Feria de Agosto de la capital malagueña, con toros de Los Recitales. También se ha cerrado un paseíllo en Torremolinos. 

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha cerrado su inclusión en la próxima Feria de Málaga, a desarrollarse a mediados de agosto. Sus apoderados, Tomás Campuzano y su hermano Luis Mariscal, mantenían abiertas conversaciones con los responsables de la empresa de La Malagueta, pero el triunfo del pasado lunes en la plaza de toros de Burgos, con salida a hombros de Cortés, ha acelerado el cierre de la contratación en firme. Salvador Cortés lidiará la corrida de toros del hierro de Los Recitales. Además de esta corrida en La Malagueta, también ha cerrado esta semana su contratación para la plaza malagueña de Torremolinos. La plaza de Málaga es habitual en el calendario taurino de Salvador Cortés donde ha toreado casi todos los años, logrando tanto triunfos (siendo declarado un año ‘Triunfador’ de la Feria) como graves cornadas.

     Salvador Cortés tiene como próximo compromiso importante más inmediato su paseíllo en la plaza de toros de Pamplona durante las fiestas de San Fermín.

Dejar respuesta

17 − 5 =