En Illescas, con Morante

Pepe Luis Vázquez reaparecerá el sábado 11 de marzo

0
2708
Morante y Pepe Luis Vázquez en Utrera en 2013. (FOTO: Pepe Sánchez)
Morante y Pepe Luis Vázquez en Utrera en 2013. (FOTO: Pepe Sánchez)

El torero sevillano Pepe Luis Vázquez va a volver a enfundarse el vestido de luces. En principio se trata de una reaparición puntual para una corrida especial el sábado 11 de marzo. Será en la plaza de toros toledana de Illescas, compartiendo cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Redacción.-

     El veterano diestro sevillano Pepe Luis Vázquez volverá a vestirse de luces. En principio será de forma excepcional, el sábado 11 de marzo, en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo).

     La empresa Maxitoro, representada por el empresario Maximino Pérez, ha anunciado una corrida de toros con un cartel muy artístico para el 11 de marzo. Se lidiarán toros de la ganadería de José Vázquez para los diestros Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y José María Manzanares, para medirse a un encierro de la ganadería madrileña de José Vázquez.

     Esta corrida de toros se enmarca dentro de la Feria del Milagro de Illescas (Toledo), que se completará al día siguiente, domingo 12 de marzo, con una novillada con picadores.

Dejar respuesta

4 − uno =