Toreros sevillanos para el festival benéfico del 29 de noviembre en Paterna

0
1664

Varios toreros sevillanos se anuncian en el festival taurino benéfico que se ha organizado para el próximo 29 de noviembre, a las doce de la mañana, en la localidad onubense de Paterna del Campo. El objetivo es lograr ayudar a un vecino de esta localidad que precisa aún de 30.000 euros para poder sufragar una difícil operación médica. Entre los sevillanos, actuarán Tomás Campuzano, Martín Pareja-Obregón y Víctor Puerto.


Tomás Campuzano encabeza el festival benéfico.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     La plaza de toros de la localidad onubense de Paterna del Campo albergará el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 horas un festival taurino que recaudará fondos para poder sufragar la complicada operación de un vecino de esta localidad, para lo que aún faltan por conseguir unos 30.000 euros, según ha comentado a Sevilla Taurina el torero sevillano Tomás Campuzano.

     El mundo del toro, una vez más, ha sido solidario a este problema y acude rápido a echar un capote de ayuda. Se anuncian para la ocasión novillos-toros de Manolo Vázquez, Martín Lorca, Antonio Borrero 'Chamaco', Lora Sangrán, Los Millares y Macandro para el rejoneador Andrés Romero y los matadores Tomás Campuzano, Martín Pareja-Obregón, Víctor Puerto y Víctor Janeiro, cerrando el fstejo el novillero local Martínez Enamorado.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-11-18 10:15:49 Autor: Joxian
Hola desde Euskal Herria.Sé que Lora Sangrán tiene un novillo muy fuerte y bonito para este festival y que su magnifico mayoral Manuel Morgaz y los vaqueros Martín y Antonio lo estan cuidadando dia a dia dandole buenos kgrs de pienso. Ah si les falta algún torero piensen en Manuel Escribano que hace un montón de años lo ví en Illumbe de novillero y me pareció un magnifico y valiente torero. Un abrazo desde Donosti y ojalá se pueda conseguir mucho más de la cantidad necesitada.

Dejar respuesta

cuatro + diez =