BALANCE de la jornada: gran triunfo de Antonio Barrera en la plaza venezolana de Maracaibo

0
1257

El matador de toros Antonio Barrera ha amarrado esta madrugada en la plaza de toros venezolana de Maracaibo un gran triunfo. El diestro sevillano le cortó una oreja a su primer astado y las dos del cuarto, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El torero fue todo pundonor y se sobrepuso a una espeluznante voltereta tras recibirlo en el tercio con varias largas cambiadas. En este festejo también triunfó el diestro español David Fandila ‘El Fnadi’.


Barrera ha cortado las dos orejas del cuarto.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miéroles 18 de noviembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Maracaibo (Venezuela): Se han lidiado toros de Rancho Grande y El Prado, desiguales de presentación y juego; el cuarto ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Barrera, oreja y dos orejas. El Fandi, oreja y oreja. César Vanegas, silencio y dos orejas. Plaza llena.

     En crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación del sevillano Antonio Barrera esta madrugada en la plaza de toros de Maracaibo (Venezuela), "el sevillano dio el gran susto de la corrida cuando fue volteado por su primer ejemplar al que había recibido con varias largas cambiadas. A pesar del percance, el diestro fue todo pundonor y logró arrancar la música en varias series de naturales. El cuarto fue un animal de vuelta al ruedo y Antonio logró cortale las dos orejas".

Dejar respuesta

2 × cinco =